Reforma integral de un ático en Madrid, en la que hemos renovado completamente su distribución, instalaciones generales y acabados para adaptarlo a los gustos y necesidades de su propietario.
UNIÓN SALÓN Y COCINA
Para conseguir una mejora espacial de gran importancia en la vivienda, en el proyecto de interiorismo y decoración realizado, se ha optado por unificar espacialmente el salón y la cocina, estancias que en su distribución original quedaban completamente separadas y generando unos espacios excesivamente angostos.
Al integrar estas dos estancias, hemos diseñado un mobiliario de cocina que se adapte perfectamente a la estética del salón, con acabados de madera natural y lacados mate en colores blancos y antracitas, combinados con una encimera de trabajo cerámica con un acabado similar al mármol blanco, que combina la belleza del material, con la resistencia y practicidad del porcelánico.
UNA ISLA DE COCINA
Pese a la integración entre ambas estancias, cocina y salón, quedan divididas visualmente gracias a la disposición de una isla de trabajo, complementada con una barra de madera para dos taburetes, que permite marcar claramente los límites entre un espacio y otro. A su vez esta isla aporta elegancia al conjunto.
BAÑO PRIVADO
En la decoración del baño se ha optado por buscar una decoración limpia y sencilla, las paredes se revisten de piezas de mármol blanco en gran formato. El mueble del baño es también de líneas puras, configurado en madera y krion, la iluminación también resalta este empleo de líneas rectas. Por último cabe destacar la grifería en color negro sobre el fondo de mármol blanco.
Datos Generales:
Obra: Reforma integral de Apartamento
Situación: Barajas, Madrid
Diseño: Arquitectos Madrid 2.0
A continuación os dejamos algunas imágenes complementarias de la reforma integral que hemos realizado en esta vivienda:
Reforma de un ático en Madrid
Empresa de Reformas Integrales en Madrid
Deja una respuesta