
Os presentamos el proyecto y las imágenes de la apertura de un nuevo local comercial en Madrid. Un pequeño paraíso en el que relajarnos y disfrutar de unas fantásticas curas de belleza.
El local está ubicado en una de esas calles tranquilas del área residencial en Madrid, alejada del bullicio de los coches. Accedemos al local a través de una pequeña escalinata y se nos recibe en una cálida recepción, decorada en blanco, el color protagonista del local, con un mostrador de madera realizado a medida, a juego con el resto de las paredes revestidas con un friso de madera también blanca.
En continuidad espacial, siguiendo la misma decoración, paredes y techo en color blanco, y el suelo continuo realizado con una tarima de madera laminada en acabado de roble, accedemos al área de manicura y pedicura. La decoración de este espacio nos invita a relajarnos y disfrutar de los tratamientos de belleza que se ofrecen en el local.
En la realización de este proyecto de reforma de local comercial para la apertura de una clínica estética, se ha buscado la máxima continuidad entre los diferentes espacios y aprovechar la entrada de la luz natural como un material más dentro de la actuación. Los paramentos verticales en blanco permiten este efecto y los toques de mobiliario y decoración refuerzan este criterio, en el que se evitan los colores estridentes para obtener un espacio de mayor confort y relax.
El acceso a las cabinas queda oculto a través de la puerta que separa el distribuidor de la zona interna, de la sala de manicura y pedicura, tal y como podemos apreciar en las imágenes.
Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo y si quieres puedes solicitarnos el presupuesto para el proyecto de reforma de tu oficina o local comercial en Madrid de una forma sencilla, gratis y sin compromiso por tu parte.
Solicita ahora tu Presupuesto ¡¡¡ GRATIS !!!
Deja una respuesta