En el post de hoy os traigo una divertida idea para transformar nuestras paredes, tanto en casa como en la oficina, de la mano de IdeaPaint. Gracias a este tipo de pintura podemos convertir cualquier pared en una superficie útil e interactiva, sobre las que podremos escribir, dibujar y garabatear ideas que después se pueden eliminar en seco y sin esfuerzo.
Sin límites de superficie, qué se vea bien
Una cosa es tener una torpe y gran pizarra en una oficina tradicional, pero ¿quién quiere ver eso todo el día rodando por nuestra casa?. Con IdeaPaint, nuestras paredes se convierten en una oportunidad de diseño y no en un obstáculo. Combinar estética y funcionalidad, usar colores, formas y espacios únicos en nuestro hogar, nuestro negocio o en nuestra oficina.
Maximizar nuestro espacio
En nuestras habitaciones o en nuestros rincones de la vivienda que tenemos desaprovechados, podemos ganar unos preciosos metros al transformarlos en una práctica superficie que podemos utilizar como pizarra o tablón de ideas. Además gracias a su tratamiento también es posible su utilización como superficie de proyección de diapositivas o vídeos a través de nuestro proyector.
Transformar un espacio de trabajo en un lugar lúdico
Trabajar desde casa presenta algunos desafíos, pero también nos ofrece oportunidades únicas. Los espacios de oficina en casa normalmente tienen una doble función, con lo que necesitamos flexibilidad y esto no tiene que estar reñido con su atractivo. Ha llegado el momento de desconectar, no hay problema con IdeaPaint podemos pintar la pared y utilizarla como superficie lúdica donde niños y mayores la utilicen como espacio de juegos y creatividad, un lugar para interactuar y comunicarse a fondo con la familia y amigos. Quién sabe, incluso esto puede poner fin a la batalla por el mando del televisor.
Pensar a lo grande
Algunas de las mejores empresas del mundo comenzaron utilizando su casa o garaje como oficina. Las grandes ideas necesitan grandes espacios para crecer. ¿Por qué poner trabas a las grandes ideas con un pequeño espacio de trabajo?. Con IdeaPaint podemos lograr que nuestras ideas no encuentren trabas a su desarrollo.
Este material se puede comprar a través de la web de IdeaPaint, quizás lo único que nos puede echar para atrás a la hora de pedirlo sea su precio, aproximadamente unos 120 Euros (175 dólares) el bote que rinde poco más de 4,6 metros cuadrados.
Datos Generales: Material: IdeaPaint CRE-8. Fabricante: IdeaPaint Uso: Transformar nuestras paredes en pizarras de oficina, permitiéndonos pintar y borrar en ellas.
Pintor Zaragoza dice
Muy buen post!
Luis Sánchez Blasco dice
Muchas gracias!