Contratar un Arquitecto para la Reforma de mi Casa
Muchas veces tenemos la impresión de que los Arquitectos somos considerados un impuesto más, un sobrecoste que debemos pagar por exigencias de la licencia municipal de turno.
Pues bien, yo quiero demostrar que un Arquitecto nos puede ayudar y muuuucho a la hora de afrontar la reforma integral de nuestra vivienda.
Reformar mi casa y no morir en el intento
Proyecto reforma de vivienda
❶ Ideas para mejorar los espacios de nuestra casa
Cuando contratamos a un Arquitecto para la reforma de nuestra vivienda, levantará un plano del estado actual que refleja la verdadera realidad de las dimensiones de nuestra vivienda y sobre el mismo podrá actuar en la nueva distribución.
Creando un diseño personalizado y a la medida de nuestras necesidades para conseguir aprovechar hasta el último rincón de nuestra casa.
❷ Soluciones adecuadas y creatividad
Un arquitecto no sólo aprovechará el espacio como hablaba en el punto anterior, sino que además nos aportará muchísima creatividad y soluciones para la decoración, la nueva iluminación y el mobiliario a emplear en nuestro nuevo hogar.
❸ Mejorar nuestra calidad de vida
Como complemento a los dos puntos anteriores, el arquitecto se va a preocupar siempre por encontrar la mejor solución para la entrada de iluminación y ventilación natural, consiguiendo una mejor calidad de vida en la nueva distribución de la vivienda.
❹ Ahorro en la reforma de nuestra casa
Disponer de un buen proyecto de reforma y diseño de interiores de nuestra casa nos ahorra tiempo y dinero.
Si hemos realizado un proyecto previo a la reforma de nuestra vivienda, vamos a tener un control de las partidas que realmente vamos a ejecutar y esto nos ayudará a saber cuánto vamos a gastarnos en la reforma de nuestra casa, teniendo así, un gran control de nuestra economía.
❺ Mejorar las instalaciones de nuestro piso
Al renovar los espacios y las instalaciones generales de nuestra vivienda, el arquitecto se preocupará de optimizar las nuevas instalaciones para ahorrar en costes futuros de los suministros de agua, gas y electricidad.
❻ Emplear los materiales adecuados
Emplear los mejores materiales, no significa escoger los más caros.
En este apartado, nuestro arquitecto nos ayudará a escoger qué materiales debemos emplear en nuestra vivienda y cuál es el más adecuado tanto estética, como económicamente.
❼ Garantizar tu tranquilidad
El arquitecto no sólo realiza el proyecto, sino que además controlará la ejecución de las obras por parte de la empresa constructora.
Lo que nos ayudará a poder determinar si se están realizando correctamente, o bien están realizando una auténtica chapuza en nuestra casa.
Esto no sólo nos ahorra tiempo y dinero, sino que además obtendremos la mejor garantía de que la reforma de nuestra casa será una inversión adecuada durante mucho tiempo.
Empresa de Reformas Integrales de Viviendas en Madrid
De verdad sigues pensando que contratar un Arquitecto para la reforma de nuestra vivienda no es una buena inversión
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo ahora cómodamente desde tu ordenador, tu teléfono móvil o tablet, a través del siguiente formulario y estaremos encantados de poder atenderte.
Deja una respuesta