Una vez más el blog y podcast Yo soy arquitecto ha contado con nosotros para hablar de nuestra forma de trabajo y tácticas para conseguir clientes en su artículo:
21 Estudios de arquitectura exitosos revelan sus mejores tácticas para conseguir clientes
“El boca a boca junto al potencial de internet”
Lo resumiría todo en el clásico “boca a boca” que por mucho que nos empeñemos sigue siendo la mejor manera de llegar a un cliente. No es lo mismo llegar de nuevas, sin referencias, que acompañado de la buena opinión de alguien conocido en el que el cliente confía.
Lo mejor de todo esto es que antes el “boca a boca” estaba muy cerrado a nuestro entorno y hoy en día podemos ampliar el alcance gracias a internet. Ya sea mediante un blog, un podcast o las redes sociales, el futuro cliente puede conocernos un poco mejor, nuestro trabajo, nuestra forma de trabajar, las opiniones de otros clientes a los que tal vez no conoce pero que no son anónimos. Incluso podemos llegar a realizar campañas de marketing y captación bastante bien segmentadas por un precio muy contenido o incluso contar con portales que aglutinan clientes a los que dar servicio.
Todo esto de las opciones que nos brinda internet no quita que luego seamos profesionales, hagamos un buen trabajo y el cliente esté satisfecho con el servicio/producto que le hemos dado.
Puedes acceder al artículo completo aquí.
Deja una respuesta