La diseñadora Liya Mairson nos lleva de vuelta al entretenimiento infantil gracias a esta casa de muñecas plegable. Hoy en día vivimos la realidad de viviendas y apartamentos donde el espacio es un lujo, especialmente los que vivimos en la ciudad. Este diseño representa una solución a los cuartos de juego infantiles que no disponen de mucho espacio y poder transformarlos en escasos segundos en una sala de juegos para niños y quizás para algunos adultos que no hemos perdido nuestro espíritu infantil.
My Space está inspirado en los libros infantiles desplegables, algo que a todos nos trae gratos recuerdos y de hecho, cuando lo cerramos se asemeja muchísimo a un enorme libro de cartón y que gracias al escaso volumen que ocupa nos permite almacenarlo en cualquier sitio, desde detrás de una puerta hasta debajo de la cama.
Al abrirlo, este mobiliario infantil, se transforma en una casa minimalista con un sinfín de modificaciones para su uso, que hará las delicias de nuestros hijos.
No hemos encontrado dónde se puede adquirir este producto, no obstante os dejamos el enlace a la web de la diseñadora por si os interesa http://liyamairson.daportfolio.com/
Deja una respuesta